sábado, 10 de julio de 2010

NIÑOS HONDUEÑOS SERÁN BENEFIADOS POR LA CAMPAÑA ESPAÑOLA "SUMANDO LÁPICES 2010"

La Campaña 'Sumando Lápices 2010' continuará recogiendo material escolar y educativo por toda Extremadura hasta este viernes, con el objetivo de hacérselo llegar a niños de Honduras "en situación de vulnerabilidad social".

Los interesados en colaborar en esta campaña pueden entregar su material hasta el 9 de julio en las bibliotecas públicas de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Don Benito.

La campaña ha sido puesta en marcha por la Fundación Igualdad Ciudadana en colaboración con la Fundación SEUR, y el año anterior la recogida se centró en la ciudad de Cáceres y se obtuvo material por valor de valor de unos 120.000 euros que se destinó a 1.500 menores.

En esta ocasión se ha hecho extensivo a toda Extremadura , para lo que se han habilitado puntos estratégicos en las bibliotecas públicas de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Don Benito para que la ciudadanía pueda depositar allí el material, según ha informado la Fundación Igualdad Ciudadana en nota de prensa.

Para este año se ha sumado a la campaña colegios, institutos, universidad, empresas, administraciones y diversas organizaciones que han entregado material de diferente tipo para "convertirlo en una oportunidad educativa" para niños, en este caso de Honduras

Fuente;'Sumando Lápices 2010' recogerá material escolar para toda Extremadura". Hoy Solidario, 7, julio, 2010. Disponible en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario