sábado, 10 de julio de 2010

PROBIGUA: Proyecto Biblioteca Guatemala

Quién y qué somos ...
La "Academia de Español PROBIGUA" (Proyecto Bibliotecas Guatemala) es una organización de utilidad pública y tiene dos objetivos:

1. Lecciones intensivas de Español para estudiantes: Principiantes, Intermedios y avanzados usando los métodos siguientes:

•Lecciones individuales con maestras calificadas, desde cuatro hasta siete horas diarias o "solamente para avanzados" la posibilidad de estudiar en grupos pequeños de dos a cuatro estudiantes para aprender más sobre la cultura y la historia del país.
•Actividades diarias (lunes, martes y jueves) con estudiantes y maestras para intensificar las habilidades ganadas en un ambiente de descansado.
•La posibilidad de vivir con una familia guatemalteca para aprender más sobre la cultura y para usar la lengua.
•Excursiones donde USTEDES pueden usar la lengua en situaciones diarias.
2. Ayuda para los niños de Guatemala:

Con el precio que ustedes pagan por sus lecciones nos ayudan a abrir bibliotecas en los pueblos pequeños donde las personas pueden prestar libros sin dificultad. Adicionalmente ayudamos a estudiantes muy pobres con becas. Estos objetivos no hacen las lecciones más caras. Nuestro precio es compatible con otras escuelas. Si tienen interés en trabajo voluntario, podemos ayudarles encontrando proyectos donde pueden trabajar. Podemos mediar trabajo no solo en nuestro proyecto sino también en otros proyectos sociales y educativos.
Para ampliar información visite el sitio siguiente: http://http://www.probigua.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario